En Isabelle’s te ofrecemos la más amplia variedad de envolturas corporales, idóneas para el tratamiento de la flacidez y la celulitis, mejorando los tejidos y retrasando el envejecimiento de la piel.

Tras analizar las necesidades de cada piel, se procede a la aplicación del producto más adecuado.
La piel absorbe los principios activos mediante la acción de la envoltura, la cual se deja actuar por varios minutos.
Finalmente se retira mediante un masaje extenso, proporcionando una mayor sensación de relajación, bienestar y potenciando los efectos hidratantes.
Ricas en proteínas, vitaminas y oligoelementos, estimulan la circulación sanguínea y el sistema linfático, revitalizando y reafirmando la piel, además de restablecer sus niveles naturales de humedad.
Gracias a los antioxidantes del cacao (teobromina, taninos y polifenoles), el chocolate actúa sobre el sistema nervioso y combate los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.
El cacao además nos proporciona magnesio, zinc y vitaminas A, B y E, ayudando a hidratar, tonificar y revitalizar el cuerpo.
Las partículas microactivas del oro actúan regenerando e hidratando la piel en profundidad.
Tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad, además estimular la capacidad celular para combatir los radicales libres.
El polvo de perla nos proporciona nutrición e hidratación, dando a la piel un aspecto suave gracias a los aminoácidos y calcio activo. Además, posee propiedades blanqueantes y estimulantes de la circulación sanguínea.