Biologique Recherche captura la riqueza del mundo natural y deposita sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles.
La receta de su éxito es una alta concentración de principios activos, escogiendo sólo los extractos más puros en sus productos y la manera diferente que tiene de entender la piel. Cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias.
Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de toda nuestra vida. Esta visión es la que permite a Biologique Recherche identificar las carencias y necesidades de cada piel, para conseguir convertir una piel con desequilibrios en una piel de aspecto joven, radiante y sin imperfecciones.
Si a todo esto le sumamos una producción artesanal y que sus productos no contienen ni perfumes ni parabenes, Biologique Recherche es sin duda una marca de cosmética única y una garantía de resultados.
Sus productos responden a cuatro principios básicos:
- Altas concentraciones (por encima del 20% en la mayoría de los productos) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos.
- Ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización.
- Conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos gracias a la elaboración en frío en la mayoría de los casos.
- Formulación concebida para, en combinación con técnicas de aplicación manual únicas o con la tecnología de la Remodeling Face y/o Micro Puncture Lab, obtener resultados inmediatos y duraderos, casi mágicos.
La metodología de la marca se basa en la combinación del diagnóstico, el enfoque clínico de los tratamientos estéticos y los protocolos rigurosos .
Estos tratamientos corporales personalizados consiguen solucionar los problemas de la piel y alcanzar un resultado más satisfactorio al instante.
