POR UNA FIGURA MÁS LISA Y SEXY
VelaShape II perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan sólo 4 sesiones de tratamiento.
Ofrece unos resultados visibles sin tiempo de baja ni molestias notables.
Su tecnología Elos logra reducir la celulitis y grasa más resistentes con mayor eficacia y rapidez.

Se puede observar una mejoría gradual de la zona tratada tras el primer tratamiento. La superficie de la piel se nota más lisa y firme.
Los resultados de la reducción de perfil se ven entre la primera y segunda sesión, y la mejoría de la celulitis en tan sólo 4 sesiones.
En estudios clínicos los pacientes comunican una reducción media de 2,5 cm tras el tratamiento.
En un estudio reciente con pacientes post parto se obtuvieron reducciones de hasta 7 cm, siendo la satisfacción de los pacientes del 97%.
El tratamiento es seguro y efectivo en todo tipo de pieles y colores. No se han comunicado efectos sobre la salud a corto o largo plazo.
La mayoría de pacientes encuentra el VelaShape II cómodo (como un profundo masaje cálido de los tejidos). El tratamiento está diseñado para acoplarse al nivel de sensibilidad de cada paciente.
Es normal experimentar una sensación de calor durante las horas siguientes al tratamiento.
Después de finalizar el protocolo de tratamiento completo, se recomiendan algunas sesiones de mantenimiento periódicamente.
Como con cualquier técnica no quirúrgica, los resultados duran más si se lleva una alimentación equilibrada y ejercicio regular.



