logo isabelles

Tratamiento de depilación en Marbella

En Isabelle’s, comprendemos la importancia de una piel suave y sin vello, y te ofrecemos un servicio de depilación de calidad que te brindará resultados duraderos y una sensación de frescura.

En Isabelle’s disponemos de FRÍA Y CALIENTE,  la selección del tipo dependerá de la zona a tratar y el área a depilar.

Después de tu sesión de depilación, sentirás la ligereza y la suavidad de tu piel, y podrás disfrutar de la comodidad de no tener que lidiar con la depilación diaria. Confía en nosotros para brindarte una experiencia de depilación profesional que te haga sentir confiada y lista para enfrentar el mundo con una piel radiante y suave.

Reservar cita

Como funciona

Cuida tu cuerpo con el mejor tratamiento

Paso 1

Elija su tratamiento

Elija el tratamiento que mas le guste, entre nuestra variada gama de tratamientos.

Paso 2

Contactenos

Pida cita o contáctenos directamente mediante whatsapp para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Paso 3

Disfute de nuestros servicios

Acuda a nuestros centros y disfrute de nuestros servicios brindados por nuestro personal cualificado.

Consulta gratuita por WhatsApp

Preguntas mas populares

La principal diferencia radica en la temperatura de la cera utilizada. La cera caliente se calienta antes de aplicarla en la piel, mientras que la cera fría se aplica directamente desde el envase sin necesidad de calentamiento previo.

La cera caliente tiende a ser más efectiva para eliminar el vello, ya que se adhiere mejor al folículo piloso y suele ser menos dolorosa que la cera fría. Sin embargo, la elección entre cera caliente y fría depende de las preferencias personales y de la sensibilidad de la piel.

Puede ser, la depilación con cera puede ser molesta, ya que se arranca el vello desde la raíz. Consideramos que la intensidad del dolor varía según la sensibilidad individual de la piel y la zona del cuerpo que se está depilando.

Se pueden depilar casi todas las áreas del cuerpo con cera, incluyendo piernas, axilas, cejas, labio superior, bikini y espalda. Sin embargo, la sensibilidad de la piel y la técnica adecuada pueden variar según la zona.

Es importante que la piel esté limpia y seca antes de la depilación. Evita aplicar lociones o aceites en la zona a depilar, ya que pueden dificultar la adhesión de la cera.

La depilación con cera puede causar una leve irritación, enrojecimiento e raramente vellos encarnados si no se realiza correctamente. De ahí la importancia de elegir a buenos profesionales con amplia trayectoria profesional y experiencia para evitar cualquier riesgo posible. En isabelle's contamos con especialistas que hacen de cada tratamiento una experiencia única y segura.

Después de la depilación, es importante aplicar una crema hidratante suave para calmar la piel y evitar la irritación. También es recomendable evitar la exposición al sol y a agua caliente inmediatamente después de la depilación para prevenir la irritación.

Es mejor evitar el ejercicio intenso y nadar inmediatamente después de la depilación, ya que la piel puede estar sensible y propensa a la irritación. Lo mejor es esperar unas horas o incluso un día antes de realizar estas actividades.

Scroll al inicio