Uno de los tratamientos más demandados en la actualidad es el aumento y corrección de labios, pómulos y mentón.
Para la realización de este tratamiento, nuestro objetivo es conseguir unos resultados muy naturales en armonía con el conjunto del rostro.

Los tratamientos indicados para el aumento y corrección facial son:
Ácido hialurónico:
Inyección intradérmica de pequeñas cantidades de esta sustancia en el interior de la piel, creando una estructura que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.
Mesoterapia:
Permite mejorar la calidad de la piel y aumentar el grosor de ésta, obteniendo un efecto de retensado y eliminando la flacidez.
Belkyra:
De administración transcutánea, es un tratamiento no quirúrgico para la reducción de la papada que destruye permanentemente las células grasas situadas bajo el mentón, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular.
Ultherapy:
Tratamiento de ultrasonido para reafirmar la piel de forma natural, sin cirugía, logrando una apariencia más fresca y juvenil. Tras el tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, creando un efecto de lifting natural.
Vitaminas – Revitalización:
La administración intradérmica de vitaminas permite la revitalización cutánea, mejorando su grosor y eliminando la flacidez facial. Se consigue dar volumen y efecto de retensado al rostro en general.