Existe una percepción equivocada de que el doble mentón o papada se debe exclusivamente al sobrepeso o al envejecimiento, cuando en realidad puede aparecer en cualquier edad y estar relacionado con la genética, siendo a menudo resistente a la dieta y el ejercicio.
En Isabelle’s disponemos de un novedoso tratamiento para la eliminación de la papada sin cirugía, llamado BELKYRA
Hasta ahora las posibilidades de tratamiento del doble mentón se limitaban a opciones quirúrgicas como la liposucción, y por tanto más agresivo que a menudo deja la zona distendida.
BELKYRA es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la PAPADA que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa, destruyendo permanentemente las células grasas situadas bajo el mentón, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular.
Su administración es transcutánea, mediante finas agujas que permiten realizar depósitos del principio activo (ácido desoxicólico) en las zonas a tratar. El tratamiento es pues mínimamente invasivo, y se realiza bajo anestesia local para mayor confort del paciente.
Previamente se lleva a cabo una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones de tratamiento se pueden necesitar, según la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla.
